Reciclando que es gerundio

Posted on Actualizado enn

Seguro que te ha pasado: tienes en casa cosas que quieres tirar a la basura y no tienes ni idea de dónde depositarlas. Yo, como buena ecologista, ya sé de memoria el destino de cada objeto, pero quiero que todo el mundo lo tenga fácil. Por eso he buscado una app gratis de Android para que os ayude con cualquier duda. ¡Ya no tienes excusa!

Lo que promete la aplicación
Después de haber probado varias aplicaciones en mi smartphone para facilitar la tarea de reciclar, he decidido quedarme con La Guía de Reciclaje para móvil de Ecoembes. La app nos promete información sobre cómo separar correctamente los envases y todavía más, ofrece un buscador para que puedas incluir un objeto concreto y que te diga directamente donde tirarlo.

Nuestra valoración
Yo lo tengo claro: cuando alguno de mis amigos me pregunte dónde puede tirar un cepillo de dientes, un tapón de corcho o cualquier otro objeto les diré que se instalen esta app tan práctica. ¡Así no me freirán a preguntas! Y es que encima es muy sencilla de utilizar. Por un lado, puedes consultar qué se puede y qué no se puede tirar en el contenedor amarillo, el azul, el verde…. O si lo prefieres eliges objeto y material del que está hecho en el buscador y ¡voilá!, tienes al instante el lugar adecuado para tirarlo y contribuir al cuidado del medio ambiente. Así que no lo dudes ni un segundo y ¡bajátela!

Deja un comentario